Desarrollo Java
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» guardar fotos en BD
¿Otra vez nos piden el CV? EmptyMar Ago 31, 2010 5:24 pm por Aitor

» Direcciones interesantes de programación
¿Otra vez nos piden el CV? EmptyVie Ago 27, 2010 9:53 am por Aitor

» sobrevivi a semana grande
¿Otra vez nos piden el CV? EmptyVie Ago 27, 2010 9:51 am por Aitor

» Swing JDesktopPane
¿Otra vez nos piden el CV? EmptySáb Ago 14, 2010 2:19 pm por Aitor

» Trabajar con ficheros Microsoft (Excel, Word...), librerias POI
¿Otra vez nos piden el CV? EmptyVie Ago 13, 2010 1:15 pm por Aitor

» ¿Otra vez nos piden el CV?
¿Otra vez nos piden el CV? EmptyMiér Jul 28, 2010 2:17 pm por Edur00

» Menús en Ribbon (Proyecto Flamingo)
¿Otra vez nos piden el CV? EmptyMiér Jul 21, 2010 7:50 pm por Aitor

» Colecciones
¿Otra vez nos piden el CV? EmptyMar Jul 20, 2010 7:00 pm por fran

» activo
¿Otra vez nos piden el CV? EmptyMar Jul 20, 2010 5:18 pm por superjoxe

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¿Otra vez nos piden el CV?

4 participantes

Ir abajo

¿Otra vez nos piden el CV? Empty ¿Otra vez nos piden el CV?

Mensaje  Edur00 Lun Jul 26, 2010 2:29 pm

Buenas chicos!! Q tal va ese veranito?! bueno, supongo q la mayoria estareis ausentes y no creo q paseis mucho por el foro pero bueno, aki va mi aporte, jeje, bueno, mi mensajito xq poco voy a aportar, eso se lo dejo a Aitor q lo hace fantasticamente genial!

Xq nos han vuelto a pedir el CV????? joe, ya estoy cansada de mandarlo, si ya se lo dimos cuando empezamos el curso, despues tb hace poco nos lo volvieron a pedir y ahora en verano otra vez!!!!! pero bueno, si sirve para algo...

Yo he empezado un poco con el proyecto y bueno, algun q otro problemilla he tenido, q no se terminan de ver las imagenes cuando yo qiero, pero bueno... espero arreglarlo de aki a septiembre, ejjeej (estoy haciendo el juego ese de los cuadraditos, jeje, o como se llame, el mismo q Iñaki.).

Pues nada, no doy mas la chapa...a disfrutar de estos dias de sol... (lo siento jose x si tienes mas curro pero ya estoy cansada de tanta lluvia...)
Agur

Edur00
Compiller
Compiller

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez nos piden el CV? Empty Re: ¿Otra vez nos piden el CV?

Mensaje  Aitor Mar Jul 27, 2010 12:52 am

A mi no me lo han vuelto a pedir de momento, quizás tengan algun problema con algunos y los esten volviendo a pedir.
En cuanto al proyecto yo estoy más centrado en una aplicacion de gestion, pero aun no he empezado a codificar, estoy creando ventanas de la interfaz para hacerme una idea de la funcionalidad y una vez tenga todo claro empezar a codificar.

Aitor
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2010

http://desarrollojava.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez nos piden el CV? Empty Re: ¿Otra vez nos piden el CV?

Mensaje  fran Mar Jul 27, 2010 10:53 am

Yo he empezado un poco con el proyecto y bueno, algun q otro problemilla he tenido, q no se terminan de ver las imagenes cuando yo qiero, pero bueno... espero arreglarlo de aki a septiembre, ejjeej (estoy haciendo el juego ese de los cuadraditos, jeje, o como se llame, el mismo q Iñaki.).

si, a veces cuesta que las imágenes salgan cuando se las requiere... yo ya he pasado por eso varias veces.... prueba a usar un repaint() cada vez que hagas un cambio.... ya me dirás.


fran
HelloWolrd!
HelloWolrd!

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 41
Localización : Urretxu

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez nos piden el CV? Empty Re: ¿Otra vez nos piden el CV?

Mensaje  Edur00 Mar Jul 27, 2010 3:13 pm

despues de escribir una super chapa va y desaparece... esto no puede ser, otra vez a escribirlo todo...

haré un resumen q estamos en verano y no apetece demasiado tampco explayarse!

haber, ¿fran? quien es fran??? ayyy, q ya ni me acuerdo de los nombres de la gente de Narazet!!

ya he consigo q me pongan las imagenes donde y cuando quiero. era cosa de clases y de donde llamar a los metodos, qeria hacerlo desde sitios distintos y así no me deja asik lo he tenido q hacer todo desde el mismo sitio. no me importa xq tampco qiero complicarme demasiado ahora.

ahora tengo otro problema, es lo q tiene estar en fiestas, con niños en casa y demas, q se pierden las cosas... me han desaparecido las dos hojas justo q necesito ahora... son las ultimas q dio maria sobre poner imagenes de la BD y como guardarlas y eso... alguien me las puede escanear, me haria un gran favor... si eso mandarmelas al correo, please...
AYUDA!!!!

fran escribió:
Yo he empezado un poco con el proyecto y bueno, algun q otro problemilla he tenido, q no se terminan de ver las imagenes cuando yo qiero, pero bueno... espero arreglarlo de aki a septiembre, ejjeej (estoy haciendo el juego ese de los cuadraditos, jeje, o como se llame, el mismo q Iñaki.).

si, a veces cuesta que las imágenes salgan cuando se las requiere... yo ya he pasado por eso varias veces.... prueba a usar un repaint() cada vez que hagas un cambio.... ya me dirás.


Edur00
Compiller
Compiller

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez nos piden el CV? Empty Quien es quien?

Mensaje  Jose Maria Mar Jul 27, 2010 3:38 pm

Chiquilla... Fran es el profe de Java Web ...

Y a mi tambien me ha pasado lo de escribir y luego no salir publicado.. debe de ser cosa del calor...

Las hojas que pides las tengo a mano.. pero hasta que no vuelva a mai jaus en Agosto no podré mandartelas...

Y el CV a mi tampoco me lo han pedido, puede ser lo que dicen... que sea con algunos.

Jose Maria
HelloWolrd!
HelloWolrd!

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez nos piden el CV? Empty Re: ¿Otra vez nos piden el CV?

Mensaje  Edur00 Mar Jul 27, 2010 3:41 pm

ayy, q no me entero... vale, vale... jeje, ya decia yo q no me sonaba alumno fran... pensé q igual era segundo nombre de alguno o algo así, jeje (como aitor tiene dos nombres, pues... jejeje)

pues cuando puedas... aunq las buscaré de nuevo, si las encuentro ya te dire.. como van esas vacaciones?


Edur00
Compiller
Compiller

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez nos piden el CV? Empty Re: ¿Otra vez nos piden el CV?

Mensaje  Edur00 Miér Jul 28, 2010 2:17 pm

encontré las hojas por fin, gracias de todas formas!

Edur00 escribió:ayy, q no me entero... vale, vale... jeje, ya decia yo q no me sonaba alumno fran... pensé q igual era segundo nombre de alguno o algo así, jeje (como aitor tiene dos nombres, pues... jejeje)

pues cuando puedas... aunq las buscaré de nuevo, si las encuentro ya te dire.. como van esas vacaciones?


Edur00
Compiller
Compiller

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Otra vez nos piden el CV? Empty Re: ¿Otra vez nos piden el CV?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.